Noticias
Cargando...

El Gobierno busca cazar votos duros del kirchnerismo en el Conurbano

El Gobierno busca cazar votos duros del kirchnerismo en el Conurbano

La provincia de Buenos Aires representa el anhelo mayor para  el Gobierno porque allí el oficialismo compite con la boleta que lleva a Cristina Kirchner, quien superó por 0,21 por ciento a Esteban Bullrich en la carrera por el Senado (empardaron en 34%), aunque Unidad Ciudadana perdió por 2 puntos en la lista para diputados nacionales.
Desde el PRO bonaerense informaron a Télam que la meta será disputar los llamados ‘votos duros‘ del cristinismo en las zonas más esquivas al oficialismo, ubicadas en el segundo y tercer cordón del conurbano: La Matanza, Merlo, Moreno, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Florencio Varela, especialmente. Justamente en el distrito en el que gobierna Verónica Magario el Gobierno entregó hoy certificados de más de 120 viviendas.
Cambiemos tuvo el viernes pasado una puesta en común en Parque Norte, con una cumbre que congregó a los jefes de campaña de las 24 provincias y del comando nacional, además de gobernadores, ministros y legisladores, cumbre en la que no estuvo presente el presidente, Mauricio Macri. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas