Noticias
Cargando...

El Festival de Cine de las Tres Fronteras será bienal

El Festival de Cine de las Tres Fronteras será bienal


"La modalidad de bienal nos dará la posibilidad de trabajar más detenidamente con las obras de cine latinoamericano y sus referentes, generando lazos firmes que nos permitan no sólo mostrar al público misionero obras de países hermanos, sino contar con la presencia de expertos compañeros que enriquezcan la experiencia de ver y hacer cine en latinoamérica a través de talleres, charlas y puestas en común de las diferentes (y a la vez tan similares) maneras de construir", sostuvieron en un comunicado que fue difundido en la página de Facebook oficial del festival.
Recordemos que cuando se realizó la primera edición de este encuentro del séptimo arte, la Ciudad de las Cataratas no contaba con ninguna sala de cine y desplegó una serie carpas donde se proyectaban los filmes y el público podía interactuar con actores tanto nacionales como internacionales. 

Su segunda edición tuvo lugar el año pasado, teniendo como padrino a Pablo Echarri como la primera vez. Es así que luego de estas dos ediciones del festival se concretó la creación de la Sala Incaa que funciona actualmente en el Iturem, donde los vecinos de Iguazú puede tener el cine al alcance de su mano.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas