Noticias
Cargando...

Doble jornada de boxeo este sábado en Puerto Iguazú

Doble jornada de boxeo este sábado en Puerto Iguazú

En primer turno a las 15, se realizarán las eliminatorias provinciales de los Juegos Misioneros 2017, en vistas a la clasificación para el torneo nacional Evita 2017, el cual se disputará durante el próximo mes de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.
Se espera la presencia de varios competidores de toda la provincia para la pelea eliminatoria, y por Iguazú del Cataratas Box, se presentará Exequiel Martínez, en categoría hasta 60 kilos, y Walter Núñez hasta 63. Ambos buscarán pasar esta instancia clasificatoria para poder ir al nacional a Mar del Plata. En ese sentido las entradas serán totalmente gratuitas, para el público que quiera presenciar las eliminatorias.
Ya por la noche, a partir de las 21:30, se viene el evento quizás más esperado, ya que se encontrarán los mejores competidores de la Triple Frontera, con la presencia de boxeadores de Brasil, Paraguay y Argentina que contará con púgiles de distintas localidades de la provincia, competidores de Iguazú del Cataratas Box y de la Escuela Pedro Oilvera.
En la ocasión, el boxeador Gabriel Rogelio de la Escuela de Box Pedro Olivera de Iguazú, se medirá ante Larinton Keoma de Brasil, mientras que también de la Escuela Pedro Olivera, Ronaldo Rodríguez chocará fuerzas ante Víctor Chamorro de Garuhapé.
También del Cataratas Box de Iguazú, Jorge "El Pumita" Villalba, enfrentará al púgil de Puerto Rico Sergio "El Tooxo" Cardozo y la púgil de Iguazú, Lucy López del Cataratas Box, tendrá como rival a una boxeadora de Campo Grande del Ñu Guazú Box, Andrea "La China" Mascareño.
Además otro púgil local de la misma escuela, Yonatan "Totin" Galeano se medirá ante el paraguayo Bryan Chung, y en la pelea de fondo, la principal de la noche, se concretará el duelo Internacional de pesos pesados donde Cristian "La Bestia" Casales, intentará lo suyo ante el brasileño Leonardo León, en un combate que espera ser bastante interesante y atractivo por la rivalidad deportiva de ambos países.
Otras peleas
En otras peleas de la noche, Mónica Pedroso de Presidente Franco, Paraguay, se enfrentará a Silvina Suárez de Campo Grande; Mauro Riquelme de Paraguay se medirá ante Ismael "Locomotora" Flores de Campo Grande, Argentina y Doma Ribeiro de Foz do Iguazú, Brasil, se enfrentará a Lucas Correa de la Ciudad de Posadas.
En el caso del evento internacional, según se indicó, es la primera vez que se realiza un encuentro pugilístico de esa magnitud y las entradas tienen un costo de 50 pesos las generales, 100 pesos la del ring side.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas