Noticias
Cargando...

“Después del 22 de Octubre vamos a seguir estando cerca del vecino"

“Después del 22 de Octubre vamos a seguir estando cerca del vecino"


Una de las principales fortalezas de nuestra lista es que después del 22 de octubre seguiremos estando presentes; tenemos toda una gestión para avanzar en lo que les proponemos y en escuchar sus demandas y necesidades”, señaló la primera candidata a concejal de Posadas por el sublema “Crecer Mejor”, Anahí Repetto, que participó de una reunión con vecinos de la chacra 92.
En el encuentro, Repetto -junto sus compañeros de lista Sebastián Enríquez, Leonardo Leoni y Edmundo Soria Vieta- expresó las propuestas de su lista, la cual representa a la actual gestión municipal del Intendente Joaquín Losada.
Posteriormente, la candidata a edil estuvo presente en un evento organizado por el sublema, del cual participaron vecinos pertenecientes a la Delegación de Villa Urquiza. Allí Repetto aseguró que quiere llegar al Concejo Deliberante “para asegurar gobernabilidad a nuestro Poder Ejecutivo y no ponerle obstáculos que impidan que nuestra ciudad crezca mejor y para que aumente la representación femenina en el HCD, ya que de 14 concejales, solo una es mujer".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas