Noticias
Cargando...

Despiste en Colonia Oasis dejó una persona internada

Despiste en Colonia Oasis dejó una persona internada


Un insólito despiste, ubicado en el barrio Virgen de Itatí de Jardín América dejó una persona internada, que debió a las lesiones presentadas se la trasladó al Hospital Madariaga.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 18:10, a través de un llamado telefónico por parte de la operadora de turno de la división Comando Radioelectrico UR IX, donde daba cuenta que en camino vecinal de Colonia Oasis habría un vehículo volcado y una persona lesionada. 

La policial se trasladó inmediatamente al lugar y constata la veracidad de lo informado. Por razones que se tratan establecer un Fiat Siena, dominio JQB-350, se encontraba en sector banquina en forma vertical, con daños materiales y una persona sexo masculino que se hallaba al costado con lesiones, por lo que se procedió a trasladar a la persona en ambulancia de bomberos voluntarios hasta el hospital área local.

El conductor del rodado fue identificado como Antonio Rubén (41 años). Debido a las lesiones, los médicos de Jardín América resolvieron trasladarlo al Hospital Escuela Ramón Madariaga. “Paciente entubado con politraumatismo graves se deriva al hospital de Posadas con asistencia artificial”, explicaron desde el hospital de Jardín América.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario