Noticias
Cargando...

Cristina Kirchner apuntó a la ministra de Seguridad: "¿A quién está protegiendo?"

Cristina Kirchner apuntó a la ministra de Seguridad: "¿A quién está protegiendo?"

Los dichos de Victoria Donda el lunes a la noche en Desde el Llano, prendió todas las alarmas de todo el arco político ante la anécdota que contó la diputada sobre una reunión a puertas cerradas con la ministra de Seguridad donde deslizó que se le pudo "haber ido la mano a algún gendarme". 
Cristina Fernández de Kirchner se refirió a estos dichos de la diputada de Libres del Sur y cuestionó a Patricia Bullrich:"¿A quién está protegiendo?". 
En un largo posteo en las redes sociales, la expresidenta comentó que "si  la ministra tiene otras hipótesis sobre la desaparición de Santiago Maldonado ¿por qué miente a sabiendas?, a la vez que remarcaba que la Justicia desestimó la versión del Gobierno, que sostenía que al joven desaparecido había sido apuñalado por un puestero de la estancia de Benetton.
Además, agrega la fecha de cuando habría sido esta reunión de la Comisión deDerechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación "tuvo lugar en la reunión que se llevó a cabo entre integrantes de dicha comisión y Patricia Bullrich el 25 de agosto pasado a las 13hs. en la sede del Ministerio"- 
Por último dijo que "hacía mucho tiempo que no sentía esta naturalización del mal en las instituciones de la democracia argentina. No quiero que Argentina vuelva a ser un país donde el que piensa diferente tiene miedo. ¿Dónde está Santiago Maldonado?"
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario