Noticias
Cargando...

Cristina Kirchner acusó al gobierno de Macri de fomentar la grieta

Cristina Kirchner acusó al gobierno de Macri de fomentar la grieta

Otra entrevista, esta vez en un ambiente más ameno. La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner volvió a dar un reportaje ayer para acusar al Gobierno de Mauricio Macri de "construir la figura del enemigo interno" en el país y de buscar una "fractura social" junto a "la división política de la oposición". En otras palabras, culpó a Cambiemos por la llamada "grieta".
En un cambio de estrategia comunicacional, no sólo de su época en Balcarce 50 sino post-PASO, después de la entrevista con Luis Novaresio en Infobae, Cristina Kirchner volvió a dar una nota; sin embargo, volvió a elegir un lugar en que podría sentirse más cómoda, como cuando antes de lanzar su candidatura, Roberto Navarro, hoy echado de C5N, la visitó en el Instituto Patria. Aprovechó el reportaje de la semana pasada para achacarle a su sucesor: "¿El Presidente se animará a un reportaje de dos horas en vivo con Navarro o con Horacio Verbitsky y que se transmita en forma directa? No creo. Los reportajes que hace son todos editados y con preguntas hechas de antemano", sentenció.
"Estamos ante un Gobierno que quiere construir como en los viejos tiempos de la Doctrina de la Seguridad Nacional, la figura del enemigo interno que tiene determinadas características: peronista, kirchnerista, que le gusta el Indio Solari", reprochó la ex Presidenta, en una nota radial a Víctor Hugo Morales, en AM 750. Fue una clara referencia a un título de Clarín, que ha sido ironizado en las redes sociales.
Por otra parte, la ex jefa de Estado consideró que la gestión de su sucesor necesita "la división política de la oposición". "El Gobierno necesita la división social y la fractura social de los que son opositores a estas políticas para imponer un plan que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre", indicó, en una paradójica coincidencia con su denunciante serial, Margarita Stolbizer de 1País, que acusa a ambos de fomentar "La Grieta".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas