Noticias
Cargando...

Crismanich, invitado de lujo para la final de Taekwondo de los Juegos Misioneros

Crismanich, invitado de lujo para la final de Taekwondo de los Juegos Misioneros


El extaekwondista, que logró la medalla de oro en aquella cita olímpica, fue invitado por el Ministerio de Deportes para realizar durante la jornada una serie de actividades programadas en el marco de los Juegos Deportivos Misioneros.

A partir de las 9 brindará un campus práctico y abierto donde podrán participar todos aquellos que conforman y practican la disciplina en la provincia. Luego, junto al ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, participará de una reunión destinada a
dirigentes, entrenadores, técnicos y deportistas, con el objetivo de fortalecer deportiva e institucionalmente al taekwondo.
Y por la tarde, será el invitado de lujo en el torneo de la categoría Sub14, masculino y femenino, de los Juegos Deportivos Misioneros, previsto a partir de las 15.

Más finales
Por otro lado, este martes serán las finales de Atletismo Sub17 (femenino y masculino), y Básquetbol 3 vs. 3 (Sub14 y Sub16, femenino), en el polideportivo Ian Barney de Oberá, a partir de las 9.

También el miércoles, en simultáneo a la visita de Crismanich, el CePARD será escenario de las finales de Hockey Seven (Sub14 y Sub16, masculino y femenino), Fútbol 7 femenino (Sub14 y Sub16), más Lucha Olímpica y Grecorromana (Sub14, masculino y femenino).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas