Noticias
Cargando...

Copa Libertadores: River fue goleado 3 a 0 por Jorge Wilstermann

Copa Libertadores: River fue goleado 3 a 0 por Jorge Wilstermann

El conjunto boliviano ganó todos sus partidos en los 2600 metros de Cochabamba, su casa. Al Palmeiras, a Peñarol, a Atlético Tucumán y al Atlético Mineiro primero. Y ahora al Millonario. Con un Cristian "Pochi" Chávez en un gran nivel (igual que Serginho), el Aviador apretó bien al equipo de Núñez en el primer tiempo y no lo dejó hacer su juego habitual.

Y llegó al gol a los cuatro minutos de comenzado el encuentro, gracias a Edward Zenteno y tras un córner. Con el correr del reloj mostró que el 1-0 era justo, porque fue el que más propuso.

En la segunda mitad, Wilstermann volvió a meterla rápido: Gilbert Álvarez, de cabeza, amplió el marcador. Que los dirigidos por Marcelo Gallardo debieron acortar, sí, por el dominio de las acciones y porque Ignacio Scocco se comió dos goles hechos. Y cuando faltaban ocho minutos, Cristhian Machado clavó un bombazo desde afuera del área para cerrar la cuenta y seguir haciendo historia.

Ahora, River deberá dejar todo en la revancha para revertir este abultado resultado ante la gran sorpresa de la Libertadores. El partido de vuelta será el próximo miércoles 21 de septiembre en el Monumental.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario