Noticias
Cargando...

Con largas filas en las casas típicas, se vivió otra noche en la Fiesta del Inmigrante

Con largas filas en las casas típicas, se vivió otra noche en la Fiesta del Inmigrante

Ayer, lunes, el público se acercó al Parque de las Naciones en una nueva noche de la edición N°XXXVIII de la Fiesta Nacional del Inmigrante en la que las distintas colectividades trabajaron a pleno y en la que Fabian Meza y Rulo Grabovieski junto a los 4 Aces dejaron el sello de la música misionera en el escenario. 



Las colectividades, como el primer día volvieron a tener filas en las casas típicas para poder cenar, “esto demuestra que los días gratis, la gente viene a consumir en la colectividad, sin dudas que es buena esta posibilidad”, comentó Norma Morales de la Colectividad Paraguaya.



Filas de gente esperando el sabroso shawarma, mientras que los nórdicos vendieron todo el lechón a la leña que prepararon y los paraguayos tuvieron colas para retirar mbayú, caburé, y el tradicional jetereí.



Para los integrantes de la colectividad brasileña, todos los días tuvieron éxito con respecto a las ventas en la casa típica, así también en el kiosco que tienen caipiriña y comida al paso.



En el escenario los ballets demostraron destreza con ritmos de sus países, mientras que Fabian Meza, presentó su último trabajo “Hay que cantar”, ante un pabellón repleto. Durante la presentación nombró a Grabovieski que cerraba la noche y pidió que se valore más a los artistas de la talla del apostoleño.



Para finalizar la noche, Rulo Grabovieski al escenario, quién hizo bailar a todos al ritmo de la colomeica, vals y corridos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas