Noticias
Cargando...

Colombia y Brasil empataron 1 a 1 en Barranquilla

Colombia y Brasil empataron 1 a 1 en Barranquilla

Un empate de enorme valor para Colombia. Porque se mantuvo en zona de clasificación al Mundial y porque lo consiguió ante Brasil, que arrastraba nueve victorias consecutivas, récord en Eliminatorias Sudamericanas. Y todo esto se potencia ante una Verdeamarela que, ya clasificada, jugó sin presiones, lo cual sometía a los Cafeteros a una mayor exigencia en los 33 grados de Barranquilla.

Por algo Neymar se animó a algunos túneles, lo cual le significó un reproche de José Pekerman al final del primer tiempo. El equipo de Tite mostró buenas versiones en Paulinho, Willian (tremendo golazo tras una bola de lujo que le bajó Ney) y Renato Augusto.

El primer tiempo mostró tensiones y presiones en exceso, básicamente por el cuidado de Colombia. Eso no significa que José mandó a su equipo a colgarse atrás. Hubo buenas expresiones de James Rodríguez y de Cardona (también le pegó mal dos veces a Dani Alves). Aunque jamás una sensación de dominio del local.

El 1 a 0 para Brasil supuso un golpe fuerte para Colombia. No salió bien en el segundo tiempo, hasta que el Tigre Falcao, que por algo recuperó su jerarquía, clavó un cabezazo preciso tras un centro de Arias. Fue el inicio de un juego intenso y con llegadas de los dos. Se lucieron ambos arqueros, Ospina y Alisson, hubo emotividad y nervios. Al final, Colombia se conformó con el empate. Le garantizaba seguir en zona de Rusia 2018 y, sobre todo, valió por el rival.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario