Noticias
Cargando...

Campo Viera palpita la llegada del Misionero de Rally

Campo Viera palpita la llegada del Misionero de Rally


En la mesa principal estarán el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, Santiago García coordinador general del Rally de Campo Viera y pilotos de varias categorías.
En el habitual encuentro con la prensa se darán detalles de la prueba, que se correrá por los caminos de la zona centro.
Se abren las inscripciones
Desde el lunes, se habilitarán las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154638030 (Pablo).

Las inscripciones y la administrativa previa también se podrán realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el miércoles a las 18.
Se trabajó en los caminos
La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally trabajó en Campo Viera con miras a la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally.
En los últimos días, el presidente de la institución Ignacio “Nacho” Allende viajó hasta la Capital Nacional del Té con miras a revisar el estado de los caminos que serán utilizados durante la competencia.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas