Noticias
Cargando...

Ataque homofóbico en patota dejó a un hombre internado

Ataque homofóbico en patota dejó a un hombre internado

El supuesto ataque homofóbico se registró durante la jornada de ayer, por el cual un hombre de 37 años tuvo que ser internado con lesiones en el rostro y en el cuerpo. Al menos cuatro personas ingresaron a su hogar, destruyeron varios muebles y lo atacaron mientras dormía, según confirmaron fuentes policiales a El Territorio.

El hecho, agregaron los voceros, ocurrió cerca de las 10 de la mañana en un inmueble que está en ubicado sobre la avenida Tomás Guido al 4000 de la capital provincial. Los efectivos de la Comisaría Decimoséptima recibieron el llamado del dueño de casa, Sergio C. (37), y fueron a asistirlo.

Según relató a los uniformados, estaba acostado en su casa cuando recibió la visita de cinco personas. No sabe bien cómo ingresaron, pero arrasaron con toda su vivienda, rompiendo lo muebles y una heladera, hasta que dirigieron su ira contra él.

La tunda de golpes fue tal que tuvo que ser derivado al Hospital Madariaga, donde permanece en observación con hematomas en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en el rostro. Al parecer lo remataron con una piedra en la boca, lo que generó un riego de sangre en toda su vivienda.

La víctima conocía a sus victimarios, expresó que eran personas del barrio que, según testigos, estaban en una esquina consumiendo bebidas alcohólicas momentos antes de irrumpir en el hogar. Ante eso se montó un operativo cerrojo en la zona para dar con ellos, algo que dio resultados inmediatos.

Con la colaboración del Comando Radioeléctrico Uno, los efectivos detuvieron a cuatro sospechosos, que fueron alojados en una celda a la espera de definiciones de la Justicia interviniente. Fueron identificados como Dario S. (27), Luis S. (20) Cristián M. (22) y Adrián O. (18).

Según se pudo indagar de manera extraoficial, el ataque de estas se habría producido por las preferencias sexuales del ahora herido. Incluso los detenidos, así lo hicieron saber a los efectivos que los detuvieron, aunque sus palabras no tienen ningún valor en la investigación y tampoco justifican tremenda paliza de cuatro contra uno.

Al parecer, el agredido tuvo un entredicho con alguno de los involucrados, les dijo un “piropo” que no lo tomó de la mejor manera. Enojado, dejó pasar las horas hasta que volvió y tomó un especie de venganza.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario