Noticias
Cargando...

Apareció Bryanna, la adolescente buscada desde el jueves

Una chica que se identificó como Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que es buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y pidió ayuda, informaron fuentes policiales.
“Es Bryanna, es Bryanna, déjenme que la vaya a abrazar”, exclamó su madre, Miriam, al salir de su casa, al tiempo que fuentes policiales confirmaron a DyN que se trata de la adolescente, quien fue llevada al hospital por personal de la comisaría 38.
La tía de la chica de 16 años contó que la encontró “una señora” en un local de la cadena de comidas rápidas Mac Donald’s, en Bonorino y Rivadavia, “desmayada”.
Fuentes policiales informaron a Télam que durante el traslado, la joven expresó que “me secuestraron a la salida del colegio” y describió que habría sido víctima de graves delitos.
El jueves pasado, la estudiante de 16 años salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero.
Caminó por la calle Rivera con una compañera y se despidieron a la altura de Cabildo, en Villa Madero, recorrido que fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.
Al momento de su desaparición, estaba vestida con el uniforme de la escuela y una cámara de seguridad de la zona la registró cuando caminaba por la zona aquel día desde que se desconocía su paradero.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas