Noticias
Cargando...

Alto contrabando: Abandonaron auto repleto de anteojos y ropas

Alto contrabando: Abandonaron auto repleto de anteojos y ropas

Anoche a las 21:30 en zona del Parque Vörtisch de Montecarlo, policías dependientes de la Unidad Regional 3 desplegaban su habitual operativo cuando sobre la calle vecinal llamada El Chorro, notaron la zigzagueante circulación de un VW Polo cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga abandonando el rodado. 

De acuerdo a lo que se detalló, mientras se preservó el coche repleto de bultos, los uniformados se metieron al monte y detuvieron preventivamente a un joven de 17 años y a otro de 25, identificado como Ariel.
Al iniciarse la requisa del auto, en su interior se detectaron diez bultos grandes envueltos en bolsa arpillera y cinta de embalaje conteniendo en su interior camperas y anteojos presumiblemente de origen paraguayo. Inmediatamente se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Eldorado.
Se procedió a la incautación de 2 mil anteojos, más de 300 camperas de cuerina de distintos tamaños y colores. El juzgado interviniente dispuso el secuestro del rodado utilizado y la imputación por el delito de encubrimiento de contrabando al mayor de los jóvenes ordenando la notificación de la causa.
El aforo total de lo incautado, incluyendo el auto, asciende a poco más de 500 mil pesos
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas