Noticias
Cargando...

50 detenidos en otro mega operativo de la Policía en toda la provincia

50 detenidos en otro mega operativo de la Policía en toda la provincia


Ayer desde Garupá, el Ministerio de Gobierno lanzó otro Mega Operativo Integral de Seguridad que se replicó en toda la provincia a través de las trece unidades regionales.
Sólo en Posadas y Garupá actuaron conjuntamente 1.575 policías tras la presentación formal del subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni quien estuvo acompañado del Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.
En distintos procedimientos registrados en la Provincia se registraron 50 detenciones y a su vez en pocas horas los uniformados secuestraron 60 vehículos-mayormente entre motos y autos- en una fuerte tarea de prevención vial.
En Posadas predominaron los trabajos tendientes a combatir el narcomenudeo-con incautación de una importante cantidad de marihuana- y robos bajo distintas modalidades.
Entre los procedimientos de mayor relevancia se destacan el que se concretó en Jardín América donde un conductor de 32 años-oriundo de El Soberbio- al mando de una camioneta Ford Ranger transportaba cinco aire acondicionado y neumáticos de contrabando.
En San Ignacio los efectivos interceptaron un VW Bora que casi provocó una tragedia, al intentar evadir el control en ruta 12. El chofer, un hombre oriundo de Oberá, llevaba productos de contrabando por más de 100 mil pesos.
ALEM: CAYÓ TEMIBLE PRÓFUGO
En este municipio y alrededores se concretó el despliegue simultáneo; paralelamente una comisión especial de la UR-VI fue tras un peligroso prófugo por cinco causas iniciadas en la comisaría de Campo Viera. Finalmente fue capturado Isidro M. (21)
También se afectó personal para seguridad vial y se retuvieron más de 50 licencias de conducir en distintas rutas.
PUERTO IGUAZÚ
En el norte misionero el estricto control es permanente por estas horas. En este marco tres conductores ya perdieron su registro; se retuvieron además ocho motos y un automóvil.
SAN PEDRO
En esta localidad un motociclista infractor “ofreció” 100 pesos a policías para seguir circulando y terminó preso.
Dentro de este mismo despliegue se retuvieron 13 motocicletas de distintas cilindradas.
Continúan los operativos en toda la provincia, a lo largo de las rutas nacionales y provinciales.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario