Noticias
Cargando...

25 de Mayo ultima detalles para recibir el Motocross

25 de Mayo ultima detalles para recibir el Motocross


A falta de pocos días para disputarse la 5 fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, los organizadores diagraman las tareas a realizarse sobre el circuito de 25 de Mayo, escenario que albergará el show de las dos ruedas y que contará con el regreso de la categoría cuatriciclos promocional. Tanto el municipio como Zacha Producciones se encuentran abocados a ultimar detalles para la carrera.

La lluvia caída en las últimas horas ayuda pensando en los trabajos que quedan por hacer, falta rastrear todo el circuito y colocar aserrín para mantener la humedad del piso. 

Pensando en el domingo día de la competencia, las pruebas libres serán dese las 9 y a las 12, comenzarán a disputarse todas las series, para las 15, están previstas las finales y a las 17 será la entrega de premios.

Para quienes asistan a ver el espectáculo donde se espera más de 80 pilotos, habrá servicio de cantina completa, asado al medio día, pastelitos.

Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones e participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas