Noticias
Cargando...

Ya es oficial la elección a convencionales constituyentes para San Pedro

Ya es oficial la elección a convencionales constituyentes para San Pedro

El tribunal electoral de la provincia de Misiones dió a conocer el acta de acuerdo para que junto a las próximas elecciones nacionales a llevarse a cabo el 22 de octubre del corriente año se proceda a la votación de quienes serán los convencionales constituyentes encargados de la redacción de la carta organica del Municipio de San Pedro como así también para San Ignacio, 25 de Mayo, San Javier y Colonia Wanda.

Esto es un hecho histórico para la capital nacional de la Araucaria que en esta oportunidad elegirá a siete convencionales titulares y cuatro suplentes. Por lo que los municipios tendrán la responsabilidad de dar a conocer el acta acuerdo a los partidos politocos, frentes y alianzas para que presenten sus respectivos candidatos. 

Por ello en San Pedro se realizará una charla informativa con integrantes de la junta electoral el jueves 10 de agosto a las diez de la mañana en el recinto del HCD. "Es muy importante que toda la población, que tengan relación con educación, seguridad, medio ambiente como así también las agrupaciones, alianzas y partidos políticos que quieran presentar o ser candidatos estén presentes, desde mi parte como del presidente del concejo invitamos a todos quienes quieran informarse y sacarse dudas estén presentes" indicó el Intendente Miguel Dos Santos
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario