Noticias
Cargando...

Victoria de Del Potro en su debut en el ATP de Washington

Victoria de Del Potro en su debut en el ATP de Washington

El tandilense, 32 del mundo, debió esperar un par de horas para iniciar su partido debido a las lluvias que afectaron a la capital estadounidense, y culminó su juego de la segunda ronda del torneo entrada la madrugada argentina.

Del Potro, que fue campeón sobre la carpeta del Citi Open en 2008, 2009 y 2013, se enfrentará en la próxima ronda al japonés Kei Nishikori, 2º favorito del certamen y 9º en el ranking de la ATP.

Pese a ponerse rápidamente 4-1 en el arranque del partido, el ganador del US Open en 2009 cedió sus dos saques siguientes y le permitió recuperarse al eslovaco, 119 del mundo, pero cuando quedó 4-5, ganó tres games seguidos para cerrar el primer set.

A partir de allí, el argentino creció en confianza y marcó diferencias a partir de su saque: totalizó 15 aces y ganó el 84% de los puntos disputados con el primer servicio.

El torneo se juega en las canchas rápidas del Rock Creek Tennis Center de la capital norteamericana, reparte 1,7 millones de dólares en premios y sirve como preparación para el Abierto de los Estados Unidos, que comienza el próximo 28 de agosto.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario