Noticias
Cargando...

Varios detenidos y motocicletas secuestradas en intensas recorridas de prevención

Varios detenidos y motocicletas secuestradas en intensas recorridas de prevención

Entre la tarde de ayer jueves y la madrugada de hoy viernes la Policía llevó tranquilidad a los vecinos de la Zona Oeste de esta ciudad capital. 

Nuevamente efectivos del Comando Oeste pusieron en manos de la justicia a sospechosos y brindaron calma al vecindario. Guillermo Ramón F. (20) y Maximiliano Javier S. (19), fueron detenidos en inmediaciones de las avenidas San Martín y Urquiza. En poder de ambos secuestraron una motocicleta Motomel 150c.c.,-sin papeles- con la cual se trasladaban presuntamente para delinquir. No obstante detuvieron a un tercer cómplice tras una persecución por liadas calles de la Chacra 192, identificado como Oscar V. (21). Se presume que este trío delictivo se movilizaba al acecho con intenciones ilícitas.

En otro procedimiento, por avenida Monseñor de Andrea casi Urquiza arrestaron a Jorge David M. (20), quien transitaba en una moto Zanella ZB de 110 cilindradas, completamente sin documentaciones y al darse cuenta del móvil intentó escarpar. 

Mientras que en calle 52 y avenida Monseñor de Andrea detuvieron a Emanuel O. (20), Cristian Leandro G. (25), quienes a simple vista se encontraban con el efecto de alguna sustancia alucinógena e intimidaban a las personas. 

Por otra parte, en avenida San Martín y calle 122 demoraron a un joven de 16 años, el cual se encontraba perdido en tiempo y espacio con fuerte olor etílico. El joven fue resguardado en la comisaría a disposición de familiares. 

Finalmente intervinieron en avenidas Andresito y Costanera Oeste, donde jóvenes lanzaban piedras a los vehículos estacionados y tras una persecución que terminó en pasillos de la Chacra 252, aprehendieron a José M. (19) y a un joven de 17 años. 

Un total de nueve detenidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a lo secuestro.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas