Noticias
Cargando...

Un bitcoin ya vale 3.000 dólares

Un bitcoin ya vale 3.000 dólares

Ese crecimiento del 10% tras los recientes acontecimientos ha logrado convertir a bitcoin una vez más en la moneda virtual de referencia con una valoración que supera los 50.000 millones de dólares si se contabilizan todos los bitcoin que circulan (virtualmente) por el mundo.

La valoración de esta moneda parece volver a demostrar el apoyo de usuarios, inversores y mineros —incluidos los que comenzaron hace años— mientras que la valoración de Bitcoin Cash ha dado saltos igualmente sorprendentes en los primeros días de su actividad: llegó a rondar los 700 dólares hace apenas dos días, pero ahora está por debajo de los 250 dólares. 
Algunos expertos dudan del futuro de Bitcoin Cash, aunque algunos mercados de cambio como Coinbase ya han comentado que soportarán la moneda aunque de momento no permitan operar con ella.
Comentan en Xataka que mientras tanto la valoración de bitcoin sigue siendo una montaña rusa que según algunos solo está en su punto más bajo: John McAfee apuntaba a una valoración de 500.000 dólares por bitcoin en los próximos tres años. Esa previsión loca podría no serlo tanto si uno mira el gráfico de evolución de su precio de los últimos meses.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario