Noticias
Cargando...

Tras el escándalo, Donald Trump echó al Jefe de Comunicaciones de la Casa Blanca

Tras el escándalo, Donald Trump echó al Jefe de Comunicaciones de la Casa Blanca

Primero se fue Sean Spicer y su "posverdad" en el medio de tensiones con Trump, luego llegó el polémico Anthony Scaramucci quien no dudó en insultar y agredir a periodistas y funcionarios de la Casa Blanca. Pero ahora, fue el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly,- que asumió el pasado lunes -quien decidió remover al vocero Scaramucci.
Tras seis meses de mandato en la Casa Blanca las filtraciones, acusaciones, tramas y despidos están a la orden del día, incluso para el círculo más cercano de Donald Trump. 
El general John Kelly debe enfrentar el legado de su predecesor, Reince Priebus- fuertemente criticado por Scaramucci-, antiguo presidente del Comité Nacional Republicano, no logró forjar una alianza sólida con las mayorías parlamentarias.
La nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, anunció: "Anthony Scaramucci dejará su cargo como director de Comunicaciones de la Casa Blanca. El Sr. Scaramucci consideró que era mejor darle al Jefe de Gabinete John Kelly una pizarra limpia y la capacidad de construir su propio equipo. Le deseamos todo lo mejor ".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario