Noticias
Cargando...

Torneo de Pesca y Raid Naútico del Inmigrante este fin de semana

Torneo de Pesca y Raid Naútico del Inmigrante este fin de semana




Ya se inscribieron cerca de 100 embarcaciones, marcando un récord de inscripción. El grueso de los participantes saldrá desde Federación de Colectividades a las 7.30 horas.  Allí deberán presentar las documentaciones y se les entregará el número de registro de la embarcación. Luego saldrán hacia el punto de inicio del Raid, (puente El Torto) desde donde está previsto la largada a las 9.
En tanto, en el Camping municipal de Panambí, se llevará a cabo el Torneo de Pesca de Costa del Inmigrante. Todos los que estén presentes en el camping pueden inscribirse y participar de esta propuesta. Sin límite de edad. Habrá premios y sorpresas.
Maratón y Bicicleteada del Inmigrante
El domingo 27 se llevará a cabo una gran maratón para los integrantes de las colectividades, aunque el público en general que desee sumarse puede participar.
El inicio está previsto para las 13.30 hs desde el portón de la avenida Ucrania del Parque de las Naciones. Se deberá estar a las 13 para la correspondiente inscripción. Habrá cuatro categorías.
Personal de tránsito colaborará guiando el camino de los participantes.
Grandes Juegos del Inmigrante
Los tradicionales Juegos del Inmigrante donde concluyen las competencias deportivas intercolectividades, se llevarán a cabo este domingo 27 desde las 14.30 hs. en el playón del Parque de las Naciones. Como cada año, las colectividades participarán de diferentes competencias en busca de la Copa Challenger, aunque el verdadero objetivo es simbolizar la unidad y la paz existentes entre las diferentes etnias como no se conoce en ninguna otra parte del mundo.
Están todos invitados a presenciar un momento único, con el colorido de las banderas y la presencia de las reinas, que solo se lleva a cabo en el Parque de las Naciones.
En caso de mal tiempo pasa para el próximo domingo 3. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario