Noticias
Cargando...

Tarde de espectáculos, bailes y premios para los abuelos de Eldorado

Tarde de espectáculos, bailes y premios para los abuelos de Eldorado

Esta actividad patrocinada por el Iplyc , que recorre la provincia con actividades para los más grandes, llegó a la capital del trabajo con concursos, sorteos, bailes y mucha diversión para los abuelos de Eldorado, 9 de julio, Colonia Victoria, Puerto Piray, Puerto Libertad, quienes respondieron acercándose en gran número para sumarse a esta iniciativa.

La directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Zunilda Amarilla se mostró muy contenta por la gran convocatoria los abuelos que “claramente quieren participar y van teniendo su lugar”.

“Esta actividad es un inicio de los trabajos que queremos hacer y que realizamos desde Enero desde el Área de Adultos mayores y esta es la segunda actividad y siempre es importante la convocatoria y saber que esto repercuten en los abuelos” aseguró.

Durante la tarde los animadores hicieron bailar a la gente, que se llevó varios premios e hicieron sus propias presentaciones, como demostraciones de Yoga y la batucada de jubilados; y además se eligió al rey y reina de los Adultos Mayores de la Ciudad de Eldorado.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario