Noticias
Cargando...

Se realizará una peña folklórica a beneficio del Bop N°23 en Iguazú

Se realizará una peña folklórica a beneficio del Bop N°23 en Iguazú

Docentes y directivos de la escuela BOP N°23 solicitaron permiso al municipio y a la Dirección de Cultura municipal apoyo en la actividad y ayuda con la convocatoria de los músicos.

Laura Simón, profesora de Artes del establecimiento, resaltó que no pueden esperar los tiempos administrativos para resolver la situación caótica que viven los alumnos a tener sanitarios en estados deplorables, "ante esta situación se decidió trabajar y recaudar los fondos necesarios para resolver el problema".

Los docentes cuentan con el apoyo de los padres quienes tienen conocimiento de la situación, “entendimos que no podemos esperar, por eso realizamos esta peña Solidaria y ayudarnos entre todos”, destacó la docente.

Estarán presentes varios grupos de la delegación de músicos populares de Misiones MPM, quienes brindarán un espectáculo increíble a los presentes junto a artistas locales quienes le pondrán el tinte regional y la identidad a la Peña.

Las entradas ya están en venta en el establecimiento a 80 pesos y el día de la peña costará 100.

Los alumnos colaborarán con el servicio de cantina donde ofrecerán comidas caseras, “además buscamos demostrar a los chicos cómo podemos ayudarnos entre todos para estar mejor”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario