Noticias
Cargando...

PROCREAR: la adjudicación en Corrientes se verá por una red social

PROCREAR: la adjudicación en Corrientes se verá por una red social


Se adjudicarán unos 150 departamentos, 519 casas con dos habitaciones y unas 9 unidades habitacionales para familias que poseen miembros con discapacidades (ver infografía).
La larga espera para conocer quiénes serán los beneficiarios correntinos de las 678 viviendas que el PROCREAR construyó en el predio municipal de desarrollo urbanístico Santa Catalina finalizara hoy y, además, el sorteo en vivo se podrá seguir desde la página de Facebook que la entidad posee en la red social Facebook live.
Cabe recordar que, si bien el plazo de inscripción finalizó el 30 de julio, el sorteo debió realizarse en los días siguientes, pero por causa de las comprobaciones de datos de los inscriptos recién se llevará a cabo hoy.
Según el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente de PROCREAR, Iván Kerr, “la gente está confiando en la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), cree que vamos a bajar la inflación, tanto es así que el 77% de los créditos otorgados hasta el momento se han tomado mediante créditos en UVA.
La gente prioriza la cuota más accesible”, señaló.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas