Noticias
Cargando...

Pidieron 16 años de cárcel para el hombre que atropelló con un camión y mató a su ex yerno en Eldorado

Pidieron 16 años de cárcel para el hombre que atropelló con un camión y mató a su ex yerno en Eldorado

El fiscal Federico Rodríguez pidió una condena de 16 años de prisión para Sergio De Almeida (57), acusado de haber atropellado y matado a propósito a su ex yerno Oscar “Opa” Bareiro (29), hace más de dos años en Eldorado. Fue en la jornada de alegatos que tuvo lugar en el juicio que por el homicidio se desarrolla en el Tribunal Penal de la Capital del Trabajo.
Ayer se desarrolló el sexto día de debate oral y público en el Tribunal Penal 1 de Eldorado, donde Sergio de Almeida (57) es procesado por atropellar y matar con su camión Mercedes-Benz 1114 a su ex yerno Oscar “Opa” Bareiro (29), el sábado 14 de marzo de 2015, en horas de la tarde, en el barrio Primavera del Kilómetro 3.
En la oportunidad, ante un salón colmado por parientes de Bareiro de un lado y de Sergio de Almeida del otro, hasta cerca de las 14 horas, se leyeron los alegatos donde el fiscal Federico Rodríguez solicitó 16 años de prisión para Sergio de Almeida “fue un juicio relativamente fácil porque tanto las pericias criminalísticas como la de los médicos, además de lo que contaron los testigos y todo conducía inexorablemente a un homicidio simple, un homicidio intencional”.
Además dijo “la reconstrucción de los hechos fue muy esclarecedora, se pudo ver donde vivían los testigos y donde queda la cancha, estaban muy cerca, y con esto quedó desacreditado lo que dice el imputado y su hija, lo que hizo la reconstrucción es solidificar más el esquema cargoso, por eso pedí 16 años de prisión”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas