Noticias
Cargando...

Pérez: “superamos la media nacional, votaron alrededor del 70% de padrón”

Pérez: “superamos la media nacional, votaron alrededor del 70% de padrón”

En una conferencia de prensa, Pérez se refirió a distintos temas relacionados con los comicios desarrollados en la jornada de hoy, sobre todo recalco la gran cantidad de votantes.
"Estamos conforme, el voto era obligatorio para toda la población, es muy positivo hemos pasado la media nacional, pese a las adversidades del clima han ejercido su voto alrededor del 70%”. asimismo, expresó “nos gustaría un 100% de participación, pero es un buen porcentaje estar cerca del 70% de votantes”.
En materia de seguridad explicó que la jornada “transcurrió con normalidad, calma, tranquilidad y la madurez de un pueblo que se esta acostumbrando a votar. No hubo que lamentar un hecho relevante para decir que el proceso electoral fue manchado, fue una jornada con alegría”.
En cuanto al sistema biométrico utilizado en algunas escuelas, Pérez destaco la aceptación del mismo. “Se trasmitió tranquilidad sobre el sistema, fue ampliamente adherido a partir de ahora esperemos que el sistema se vaya perfeccionando”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas