Noticias
Cargando...

Pereira y Navarro Montoya (h) para la Franja

Pereira y Navarro Montoya (h) para la Franja

El paraguayo Arnaldo Pereira firmó ayer su contrato con la Franja y se convirtió en el nuevo refuerzo del club de Villa Sarita para la temporada 2017/18.

El futbolista del vecino país viene de jugar en Sportivo Luqueño y tiene un gran recorrido tanto por el fútbol de su país como por equipos de Bolivia, Colombia y Chile.

Su paso más importante lo tuvo por Deportivo Capiatá, con el que jugó la Copa Sudamericana 2014, certamen en el que enfrentó a Boca en octavos de final y quedó eliminado por penales.

El paraguayo de 31 años debutó en 3 de Febrero de su país en 2008 y pasó por Sport Colombia y Sol de América, ambos de Paraguay. Además jugó en Lota Schwznger de Chile, Alianza Petrolera de Colombia y Guabirá de Bolivia.

Un pibe que promete

La otra nueva cara que estará desde hoy en Villa Sarita será la de Ezequiel Navarro Montoya, hijo del Mono, ídolo de Boca.

El chico de 19 años, que al igual que su padre juega como arquero, llega desde Rayo Vallecano de España, club con el que tuvo su primera experiencia en un plantel de Primera.

Sus buenas actuaciones en el club de Madrid lo llevaron a la preselección para el Mundial sub 20 de Corea del Sur. Finalmente Claudio Úbeda no lo convocó para la Copa del Mundo.

“Tiene mi estilo y su impronta, es zurdo y juega muy bien con los pies, es muy ágil”, comentó el Mono, cuando le preguntaron acerca del juego de su hijo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario