Noticias
Cargando...

PASO 2017: Concluyó el escrutinio definitivo que confirmó la victoria del Frente Renovador

PASO 2017: Concluyó el escrutinio definitivo que confirmó la victoria del Frente Renovador

En apenas un día de trabajo, los frentes y partidos que disputaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el domingo pasado finalizaron el escrutinio final. Los resultados se darán a conocer este jueves a las 8.30 en el edificio de la Cámara de Representantes, donde se reunieron para terminar de cerrar los números.
Los resultados no variaron de acuerdo a lo ocurrido el domingo durante la jornada electoral por lo que se mantendrán los resultados en cada mesa. Únicamente fue anulada una, en Puerto Iguazú. El apoderado de uno de los partidos le confió a Misiones Online que estaba mal confeccionada la planilla del escrutinio provisorio, la que lleva la cuenta en primera instancia cuando se cierran las escuelas y culmina el acto eleccionario, por lo que no se podían contar los votos.
La jornada transcurrió con total normalidad, prueba de ello es la celeridad con la que se resolvió la cuenta final. Desde las 7 de la mañana, los apoderados y fiscales de las diferentes fuerzas se congregaron en la Cámara de Representantes y la tarea finalizó cerca de las 18.
Hoy se conocerán los números finales en los que se confirmará la amplia victoria del Frente Renovador en toda la provincia por un margen superior al 11 por ciento por sobre el segundo, la alianza Cambiemos que a pesar de ser la segunda fuerza, consiguió imponerse en Posadas, Oberá y Puerto Rico.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario