Noticias
Cargando...

Okulovich corre la carrera del Siglo del TC

Okulovich corre la carrera del Siglo del TC

Llega la denominada “Carrera del Siglo” como parte de los festejos por los 80 años del Turismo Carretera y Carlos Okulovich está preparado junto a todo el equipo Maquin Parts Racing y sus invitados para un fin de semana especial. El piloto misionero compartirá la butaca del Torino Nº 52 con Juan Barucca y Nazareno López, en lo que será el trinomio de competencia para los 1000 kilómetros en el escenario “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Pasó más de un mes desde la última carrera del TC y en todo ese receso se trabajó a fondo sobre el auto para dejarlo en óptimas condiciones de cara a lo que será una prueba muy exigente, con una extensa duración de 178 vueltas, que equivale a 7 competencias normales de la categoría. Serán claves las estrategias, habrá muchas en juego y también factores externos que deberán ser resueltos durante la carrera.

Cada uno de los pilotos participantes deberá estar en pista un mínimo de 45 minutos y la competencia se largará por ranking, de modo que entre viernes y sábado no habrá clasificación, solo tandas de entrenamientos y práctica de recarga de combustible y cambio de pilotos. La grilla estará conformada con 3 autos en la primera fila y 2 en la segunda, y así sucesivamente; Okulovich, por su parte, ocupará la hilera 16 de partida. 

La competencia se desarrollará sobre el clásico circuito Nº 12 del Gálvez y tendrá su inicio el domingo a las 10.15.

“Debemos encarar este fin de semana con mucha tranquilidad. Sé que vamos a andar bien, tengo mucha fe en todo lo que trabajó el equipo y creo que tenemos un gran auto. Les tengo mucha confianza a mis invitados, ambos tienen mucha experiencia y corren con Torino en TCP. En el caso de Barucca ya manejó el TC en los 500 Kms de Olavarría y Nazareno ya ganó en TCP en el circuito 12 de Buenos Aires; así que creo que tengo dos excelentes compañeros”, indicó Okulovich.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas