Noticias
Cargando...

Nación financiará maquinarias para el municipio de Gobernador López

Nación financiará maquinarias para el municipio de Gobernador López

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio perteneciente al programa de desarrollo local con el municipio de Gobernador López.

“Nuestro deber es llevar el Estado a cada rincón del país y estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos en beneficio de todos los argentinos. Cada pueblo tiene su historia, sus necesidades, sus urgencias y es por eso que nuestra secretaría ofrece programas con el objetivo de solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo” indicó Ayala.

El convenio firmado, pertenecientes al ‘Programa de Desarrollo Local’, contemplan la adquisición de equipamiento promoviendo el trabajo útil y el desarrollo local. Este programa otorga al municipio un monto no reintegrable con el objetivo de atender las necesidades que el ciudadano tiene día a día.

El municipio de Gobernador López, dirigido por Sergio Kupczyszyn, podrá adquirir herramientas de parquización que serán utilizadas para el mantenimiento de espacios verdes y acceso al municipio.

Durante las firmas participaron parte del equipo técnico del municipio beneficiado, el Director de Estudios de Preinversión Municipal del Ministerio del Interior, Ernesto Borchichi y el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia de Misiones, Alfredo Schiavoni.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario