Noticias
Cargando...

Misiones se llevó un premio Martín Fierro Federal

Misiones se llevó un premio Martín Fierro Federal

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), entregó el sábado por la noche en Las Termas de Río Hondo, los Premios Martín Fierro Federal, galardón con el que distingue y premia la labor artística, periodística y las producciones  del interior del país.

Entre los ganadores, se encuentra Misiones con un premio. Se trata del programa televisivo Tiempo para dar que se emite por Cable Norte Televisión de Leandro N. Alem. La producción obtuvo el galardón en el rubro “De servicios”.

La nómina de ternados incluía otras producciones misioneras: Paraje Tamanduá (Cable Norte Cablevisión – Leandro N. Alem), La otra mirada (Cable Norte – Leandro N. Alem) Música Clásica: Ventana a la Ópera (Radio Universidad Nacional de Misiones – Posadas) y Temas médicos: Hablemos de Salud (Radio “A”- Posadas).

Teté Coustarot fue la gran conductora del evento que llevó con su característico estilo una gran noche de la televisión y radio de todo el país.

El Martín Fierro de Oro fue otorgado para TeleSol Noticias de Canal 5, de la provincia de San Juan, llevándose el premio mayor en los primeros minutos del domingo.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue Juan Alberto Mateyko por su programa La Movida, realizado en Córdoba.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario