Noticias
Cargando...

Mauricio Macri: “el cambio se trata de nuestra vida, nuestro futuro”

Mauricio Macri: “el cambio se trata de nuestra vida, nuestro futuro”

"Hay muchas emociones, estamos poniendo mucho sentimiento en esto y es bueno. Quiero felicitar a todos los argentinos por la jornada maravillosa y en paz; me siento orgulloso de que todos hayan ido a votar, también quiero agradecer todos los fiscales de mesa, presidentes y a todos los que hicieron posible que todo se desarrolle en paz”, expresó Macri.

“El cambio comenzó y está, el cambio no es de nuestro gobierno, sino que todos los argentinos porque queremos vivir mejor, el cambio se trata de nuestra vida, nuestro futuro. Esto tiene que durar porque va en serio, tiene que ser cosa de todos, sabemos y aprendimos de nuestra historia”, indicó.

“Queremos construir una confianza en toda el país; realmente podemos construir algo que le dé posibilidad da cada uno de los argentinos”. “Para crecer sobre bases solidas, tenemos que hacerlo desde la verdad, apostar a la transparencia, trabajar en equipo, junto vamos a ser más que tirando para distintos lados. Hemos recuperado es la posibilidad de soñar y creer en nosotros mismo”, puntualizó el presidente luego de felicitar a todo su equipo, principalmente a Elisa Carrió y María Eugenia Vidal.

Por último, Macri felicitó a cada uno de los candidatos de Cambiemos a nivel país
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario