Noticias
Cargando...

Macri: "Si no se preocupan por bajar el déficit, esto no va a andar"

Macri: "Si no se preocupan por bajar el déficit, esto no va a andar"

La reunión de Gabinete que Mauricio Macri encabezó ayer en Casa Rosada, y de la que formó parte todo su equipo de ministros, se centró en el andar de la economía, por encima de la problemática social y, también, de la venidera elección general. Crecimiento y reducción de déficit fueron los ejes de la charla, en la que Macri instó a sus colaboradores a seguir apuntalando la gestión.
El mismo Presidente fue quien poco después del encuentro, durante el acto en el que se anunció la firma de un acuerdo sectorial para la promoción de la biotecnología, declaró: "Si no se preocupan porque vaya bajando el déficit fiscal, ésto no va andar". Macri valoró el trabajo del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. "Está muy bien la labor que él hace, cada uno tiene que cumplir su rol. Si alguno no se preocupa porque vayamos bajando el déficit fiscal esto no va a andar", dijo.
La reunión de Macri con sus ministros se produjo el día después de que Dujovne presentara, en una reunión que incluyó al ministro del Interior Rogelio Frigerio y a los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, el proyecto de reforma tributaria que el Gobierno intentará aprobar antes de fin de año en el Congreso.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario