Noticias
Cargando...

Los Rodríguez Saá pierden en San Luis por primera vez en 32 años

Los Rodríguez Saá pierden en San Luis por primera vez en 32 años

"Tengo un corte con 11,3 por ciento de las mesas escrutadas, hay una diferencia de 20 puntos, con 58,7 por ciento para el frente Avanzar y Cambiemos, y 38,5 para Unidad Justicialista de San Luis", dijo este domingo poco antes del cierre de la votación en diálogo con Radio Mitre.

De acuerdo a las primeras cifras que se conocen, el ex gobernador Poggi estaría consiguiendo la ventaja que había pronosticado en esa provincia, históricamente asociada a los Rodríguez Saá.

Entre 2011 y 2015 el candidato de Mauricio Macri en suelo puntano, gobernó San Luis de la mano de los hermanos, con los que rompió para aliarse a Cambiemos y derrotar este domingo por primera vez en 30 años al PJ.

"Estamos confiados en el pueblo ya que hemos hecho una campaña puerta a puerta, persona a persona, y es un día histórico para la provincia", había vaticinado este domingo Poggi durante su votación en la mesa 252 de la Escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" de la ciudad de San Luis.

Desde la veredea de enfrente Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, había dicho ser la "oposición al Gobierno nacional" y no tener "ningún acuerdo" con el presidente de la Nación. Y en esa línea señaló que "el Gobierno puso el aparato y la mirada en San Luis porque somos oposición".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas