Noticias
Cargando...

“Los mató con mucha crueldad, yo busco justicia”

“Los mató con mucha crueldad, yo busco justicia”

Quiero que se haga justicia, es lo único que pido porque fue un acto de crueldad lo que se hizo y ellos se merecen justicia", explicó Daiana.
A poco más de cuatro meses del doble homicidio de paraje Puerto Rosario, la joven se mostró abatida por la tragedia que se llevó a las personas más cercanas que tenía. Si bien Leiva no era su padre biológico, Daiana lo consideraba como tal por los años de convivencia y el amor incondicional que los unía. 
“Eran mi familia, eran mi todo y me aferro a todo lo vivido para poder continuar", dijo con mucho dolor.
Como contrapartida, dijo estar satisfecha por el avance de la investigación que tiene como principal acusado al ex cabo de la Policía de Misiones Víctor Dlugokinski (31), actualmente alojado en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul. También está detenido un primo del sujeto, mientras que su hermano Paulo Dlugokinski se halla prófugo de la Justicia.
La estudiante de tercer año del Profesorado de Educación Física contó cómo fueron las horas previas al hallazgo de los cadáveres de sus padres, enterrados en una fosa en la chacra del propio Dlugokinski; precisó que el policía y su hermano son sus primos y vivieron mucho tiempo en su casa, ya que tenían problemas con sus propios padres. 
“Tengo ayuda de personas, no familiares, que estuvieron conmigo desde un primer momento para que siga estudiando y se haga justicia", indicó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas