Noticias
Cargando...

Lanzan concurso para el cuidado del agua

Lanzan concurso para el cuidado del agua


Desde Vida Silvestre se puso en marcha el concurso escolar de arte y ciencia “Escuelas amigas del agua”, una propuesta que invita a plasmar los conocimientos adquiridos a partir de la implementación de la guía de prácticas amigables con el agua. 


El concurso organizado en conjunto con la Municipalidad de Andresito y la Red Misionera Agua para el Desarrollo Rural, busca incentivar la puesta en valor y la conservación del agua dulce.


Las escuelas de Andresito tendrán tiempo hasta el 11 de agosto para presentar sus trabajos. Los estudiantes podrán emplear técnicas de expresión artística libre, productos de comunicación o propuestas de proyectos o actividades puntuales.


Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por representantes de Vida Silvestre, la Municipalidad de Andresito y de la Red Misionera Agua para el Desarrollo Rural.


Las escuelas ganadoras serán premiadas con una computadora completa para el primero y segundo premio, y un proyector multimedia para el tercero. Los ganadores se conocerán el 18 de agosto, mientras que la entrega de premios será durante la Fiesta Provincial del Agricultor que se realizará del 8 al 10 de septiembre en Andresito
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario