Noticias
Cargando...

La orquesta Dancing Mood regresa a actuar en la capital de la tierra roja

La orquesta Dancing Mood regresa a actuar en la capital de la tierra roja

El próximo 9 de septiembre llegará a Posadas la orquesta Dancing Mood, para presentar ‘On the good road’, su placa número 12. La cita será en el bar Umma (Maipú 2260), desde las 21.

Las entradas ya están en venta en Umma y por internet en el sitio www.paseoshow.com.ar. Las anticipadas cuestan 250 pesos, de las cuales las primeras 300 en ser vendidas vendrán con un disco de regalo. En tanto en puerta ya costarán 300 pesos.

Dancing Mood se formó en Buenos Aires, en marzo de 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta compuesta por catorce músicos, liderada por siete instrumentos de vientos, que, con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.

La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque originalidad que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo; interpretando un sonido sinfónico; que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas de los discos e invitados vocales.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas