Noticias
Cargando...

La cantante tropical Angela Leiva llega a la capital misionera en octubre

La cantante tropical Angela Leiva llega a la capital misionera en octubre

Ángela Leiva, una de las mejores voces femeninas del país, se presentará en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas el próximo miércoles 11 de octubre, a partir de las 21:30.

La artista brindará un show dedicado exclusivamente para la familia y todos sus fans, que a lo largo de ocho años lo acompañan en ascendente trayecto musical y disfrutan de sus canciones. Las entradas están a la venta en boletería del Montoya, de lunes a viernes de 17 a 21, y los sábados de 10 a 13 y de 17 a 21. 

Ángela saltó a la fama gracias a sus temas musicales «Amiga Traidora», «Quién Eres Tu», «No Podrás» y «No Vuelvas Jamás» de su primer disco en 2009, siendo así rápidamente conocida a nivel nacional e internacional, comenzando con giras por todo el país.

A principios del año 2010 lanzó su segundo disco, que incluía sus nuevos éxitos «Llamadas Extrañas», «Esa Idiota», «Cobarde». Se presentó en el teatro colonial de Avellaneda y ese mismo año es nominada en los premios Carlos Gardel al mejor álbum artista femenina tropical por su álbum "Angela".  
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario