Noticias
Cargando...

Hebe de Bonafini pidió que no vean a Mirtha Legrand

Hebe de Bonafini pidió que no vean a Mirtha Legrand

Bonafini tomó el micrófono y, tras criticar al Gobierno, aseguró que "habría que inventar algo para que, cuando aparece Mirtha Legrand, la pantalla se ponga en negro y no la podamos ver". Bonafini también dijo que se podría "cambiar de canal, pero no hay nada para ver".

Fue ahí cuando apuntó contra Andy Kusnetzoff, quien compite en el prime time del sábado con un programa donde se cena. "Ahora inventaron lo mismo pero a la noche", dijo Hebe sobre el ciclo que conduce el periodista y arremetió: "Lo hace ese Kusnetzoff, ¿cómo se llama ese tarado? No sirve ni para ver quién viene". Luego, tiró: "¿Vieron cuánta gente cocinan en televisión, justo ahora que más hambre hay? Encima no cocinan bien. O sea que tenemos dos cenas y un almuerzo".

Finalmente, le dedicó un párrafo al ministro de Hacienda de Reino Unido, que visitó la Argentina en los últimos días y se reunió con el presidente Mauricio Macri. "Vino taradito, ¿qué le estaremos dando? Eso quisiera saber", concluyó sobre el funcionario inglés.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario