Noticias
Cargando...

Filtración y renuncia de un funcionario de alto rango en la AFIP

Filtración y renuncia de un funcionario de alto rango en la AFIP

Un directivo de alto rango dejó desde hoy su puesto en la AFIP. Formalmente, presentó su renuncia y el titular del ente recaudador, Alberto Abad, se la aceptó. Sin embargo, según fuentes internas no oficiales del organismo, hubo un pedido del administrador luego de que se filtraran a la prensa una serie de datos sensibles sobre el blanqueo. Otra versión hablá de un enfrentamiento entre Abad y la primera lìnea del Gobierno.
La dimisión fue oficializada hoy en el Boletín Oficial, en una resolución que dispone “dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente como Subdirector General de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones al señor Jorge Enrique Linskens”.
Perfil
El ahora exfuncionario en cuestión es un experto en tecnología con una destacada trayectoria de casi cinco décadas en el ámbito público y privado.
Antes de entrar a la AFIP, había trabajado, entre otros, en el Correo Argentino y en el Gobierno porteño, durante la administración de Mauricio Macri como jefe de Gobierno. Ya había pasado por la AFIP en al anterior gestión de Abad. Entre otros hitos de su carrera, había recibido el premio la trayectoria como CIO de la revista InfoTechnology, decidido por sus pares.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas