Noticias
Cargando...

Femicidio de Anahí: detuvieron a un segundo sospechoso

Femicidio de Anahí: detuvieron a un segundo sospechoso

El segundo sospechoso es Marcos Esteban Bazan, de 34 años, quien vive en la reserva natural Santa Catalina, cerca del lugar donde fue hallada sin vida a la joven. La Policía dio con el hombre con la ayuda de perros, que marcaron el camino hacia su vivienda, donde encontraron arroz tirado, alimento que estaba en el cuerpo de la víctima.
Por su parte, luego de otro allanamiento en la casa de Leonardo Agostino, el profesor de matemática que se encuentra detenido, los investigadores determinaron que Anahí no estuvo en el domicilio, aunque sí habrían encontrado pruebas dentro del auto del sospechoso, un Fiat 147.
En este sentido, del coche derivarían otros indicios, ya que encontraron huellas dactilares, cabellos de mujer, manchas rojas que estaban en un elástico de la funda del asiento y tierra en el guardabarro, que aún no determinaron si es o no del lugar donde fue hallada la víctima.
Respecto de las pruebas que secuestraron, se destacan tres computadoras, dos notebooks, pendrives, una tarjeta de memoria, y anotaciones en manuscrito con una caligrafía que podría ser coincidente con la letra de Anahí. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas