Noticias
Cargando...

Este jueves habrá función de títeres en Leandro. N. Alem

Este jueves habrá función de títeres en Leandro. N. Alem

Este jueves, el grupo de Teatro “Sakados del Tacho" presentará el espectáculo de títeres “Las aventuras de Lavandino”, en la Casa del Bicentenario de Leandro N.Alem. (Sarmiento 75).

La cita, que será a las 20, se da en el marco de la Gira Provincial Misiones Teatral "Azules Escenarios". Para esta iniciativa promovida por el Instituto Nacional de Teatro (INT) fueron seleccionados diez elencos que recorrerán la tierra colorada a través de 28 presentaciones en distintas localidades.

En esta oportunidad además de la función, el elenco oriundo de Posadas llevará a cabo un taller denominado "Técnica de realización de títeres y ejercicios de manipulación de títeres de varilla y mesa". La disertación está destinada a artistas locales y tendrá lugar el mismo día a partir de las 14.30, en el edificio de calle Sarmiento.

Según se anunció, entre agosto y noviembre la gira provincial desembarcará en Eldorado, Puerto Rico, Oberá, A. del Valle, San Javier, Capioví, Puerto Piray, Montecarlo, San Vicente, San Antonio, Jardín América, Iguazú y Puerto Esperanza. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario