Noticias
Cargando...

Espert: "La flexibilidad y la libertad no le pueden hacer mal a nadie"

Espert: "La flexibilidad y la libertad no le pueden hacer mal a nadie"

"Hay cada vez más países que hacen las cosas distintas a nosotros y que les va bien. A los que hacen lo que hacemos nosotros les va mal. Chile hace cuarenta años, Perú hace un cuarto de siglo, Brasil con la reforma laboral, más allá de que Temer es un corrupto. La flexibilidad y la libertad no le pueden hacer mal a nadie. En los '90 no terminamos mal por la libertad y la flexibilidad, sino por el déficit fiscal monstruoso", sostuvo en TN.
Asimismo, Espert aseguró que el sector privado se encuentra sometido a un "sistema de explotación" perpetrado por políticos, sindicalistas y empresarios prebendarios.
"La gente no se da cuenta, pero este es un sistema de explotación. Hay tres corporaciones que nos explotan al mejor estilo marxista. Los políticos que son chorros e inútiles. Los sindicalistas se enriquecen haciendo que la gente cobre miseria por los altos costos laborales que proponen. Y los empresarios prebendarios que venden todos sus productos ultraprotegidos a precios altísimos", afirmó.
Consultado por la marcha contra la corrupción en Tribunales, Espert fustigó a los funcionarios del gobierno kirchnerista y los calificó de "asociación ilícita".
"Argentina fue gobernada por una asociación ilícita. Los que gobernaron la Argentina la última década tranquilamente pudieron haber robado un banco pero decidieron robar un país. Me provoca asco, me gustaría ver presos a todos los empresarios y políticos que estuvieron involucrados en los hechos de corrupción de obra pública, por ejemplo", señaló.
Y añadió: "La sociedad tendría que sacarse a las lacras que nos gobernaron hace poco. La sociedad no tiene anticuerpos. Mientras un empresario prebendario lloriquea por las importaciones, el sindicalista presiona por el desempleo y el político actúa para defender al empresario prebendario."

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas