Noticias
Cargando...

En el Imax del Conocimiento llegará una aventura visual sin igual

En el Imax del Conocimiento llegará una aventura visual sin igual

Luc Besson vuelve al género que lo hizo célebre adaptando el cómic “Valerian: agente espacio-temporal”. Una película que merece ser vista en 3D para disfrutar de su gran despliegue visual.

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión en la ciudad de Alpha, donde una fuerza oscura amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas. Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a la ciudad, sino el futuro del universo.

Valerian, con más de 200 millones de Euros de presupuesto, es la película europea más costosa en toda la historia. Es además el proyecto más personal y ambicioso del multipremiado director francés Luc Besson, reconocido por películas como “El perfecto asesino”, “El Quinto elemento” y “Lucy”.

La película está basada en la innovadora serie de cómics “Valerian and Laureline”, misma que inspiró la creación de personajes, criaturas, mundos y naves espaciales de películas de ciencia ficción que van desde Star Wars hasta Avatar. Todo esto logró que la prensa internacional destacara a Valerian como una de las experiencias visuales más importante de todos los tiempos.

Cartelera del jueves 24 al domingo 27 de agosto

Jueves 24 de agosto
A las 18 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

A las 21 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

Viernes 25 de agosto
A las 18 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

A las 21 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

Sábado 26 de agosto
A las 15 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

A las 18 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

A las 21 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

Domingo 30 de agosto
A las 17 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

A las 20 Valerian y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

El costo de las entradas 3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120); 2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería. Las entradas se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com. Los beneficiarios de la tarjeta de Club El Territorio tienen una promoción de 2x1 los días jueves y viernes.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario