Noticias
Cargando...

El vice de Trump llegó al país para reunirse con Macri

El vice de Trump llegó al país para reunirse con Macri

Su visita es parte de su primera gira por América Latina para destacar el compromiso del Gobierno de Donald Trump con la región.
Pence, que aterrizó en la base aérea bonaerense de El Palomar junto a una comitiva a cerca de las 19:45, tras una parada de un día en Colombia, fue recibido por el canciller argentino, Jorge Faurie.

Macri recibirá a Pence mañana a las 12 en Olivos, con quien mantendrá un encuentro bilateral y un almuerzo de honor a las 13.30, luego ambos ofrecerán una conferencia de prensa para periodistas nacionales y extranjeros. Trascendió que la reunión es para tratar de avanzar en las relaciones comerciales entre ambos países y abordar la crisis que atraviesa Venezuela.
Luego de verse con Macri, el vicepresidente estadounidense se encontrará de nuevo con Jorge Faurie y se entrevistará con la vicepresidenta, Gabriela Michetti.
Se espera que su discurso principal de esta gira por Latinoamérica lo realice en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, lugar que visitará mañana a la tarde.
Pence partirá el miércoles con rumbo a Santiago de Chile, donde se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet, y cerrará su gira latinoamericana en Panamá con el mandatario de ese país, Juan Carlos Varela.
Por la llegada del vice de Donald Trump, se montó un importante operativo policial que causó serios inconvenientes en el regreso a casa. Entre los trastornos, se produjo un corte total en el Acceso Oeste que obligó a desviar el tránsito por el Camino Parque del Buen Ayre.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario