Noticias
Cargando...

El sospechoso del femicidio de Anahí se declaró inocente y dice que no conocía a la víctima

El sospechoso del femicidio de Anahí se declaró inocente y dice que no conocía a la víctima

Luego que quedara en libertad el profesor de matemática por falta de pruebas, el único detenido que queda por el crimen de Anahí Benítez declaró este martes ante la Justicia, y aseguró que es inocente y que ni siquiera conocía a la víctima.
Se trata de Marcos Esteban Bazán, de 34 años, quien asistido por el abogado particular Lucio de la Rosa, prestó declaración indagatoria, donde aportó una lista de testigos para apoyar su coartada.
De acuerdo con el portal Minutouno.com, el sospechoso explicó que su vivienda no tiene ningún perímetro ni medida de seguridad que impida el acceso de cualquier persona que transite por la reserva.
En este sentido, Bazán sostuvo que los cabellos y la ropa femenina que se hallaron en el interior de la vivienda eran de su novia y que las manchas de sangre también podían ser de ella; a la vez que aseguró que tiene perros sueltos, quienes pudieron haber trasladado al interior de su casa los elementos encontrados en el lugar donde hallaron al cadáver de Anahí.
Durante la indagatoria en los tribunales de Lomas de Zamora, la novia del detenido dijo que las acusaciones son “mentira”, que ella estuvo con su pareja todos los días desde la desaparición de la joven, y que el sábado 29, cuando la víctima fue vista por última vez, Bazán observó a una persona sospechosa esconderse en la reserva. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas