Noticias
Cargando...

El sábado comienzan las 20 Horas de Pesca del Pirá Pytá: Así estará el tiempo en Posadas

El sábado comienzan las 20 Horas de Pesca del Pirá Pytá: Así estará el tiempo en Posadas

El sábado comienzan las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá y los distintos pronósticos del tiempo anticipan que serán buenas jornadas y cálidas. Inscribite en www.comprasmisiones.com.ar y pagá en cuotas con tarjeta.
La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología de Misiones dice que estará soleado y caluroso, con temperaturas entre 22 y hasta 26°. El domingo podría alcanzar los 37°. Coincide con el sitio internacional The Weather Channel, que pronostica entre  22 y 33 grados para el sábado, y 21 y 35 para el día siguiente. Siempre con el cielo despejado. Sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que tendremos un fin de semana caluroso pero con el cielo parcialmente nublado.
Será la 46° edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución 20 Horas. La cancha será desde el arroyo Mártires hasta el puente San Roque González de Santa Cruz en aguas Argentinas. Habrá 300 mil pesos en premios a sortear entre los participantes y el primero es una lancha con motor y tráiler. Ingresando a Compras Misiones pagás la inscripción con tarjeta y en cuotas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario