Noticias
Cargando...

El ILC se consagró ganador en varias categorías de música de los ‘Interescolares de Arte’

El ILC se consagró ganador en varias categorías de música de los ‘Interescolares de Arte’

Los alumnos del ILC se consagraron en el primer lugar del lenguaje música en las categorías de Conjunto Vocal, Conjunto Vocal e Instrumental, Solista Vocal y Solista Instrumental.

Como “Conjunto Vocal” se presentó el grupo “Constelaciones” Analía Lázzaro, Jandira Capriotti, Bianca Rodriguez, Sabine Ranger, Marina Neis, Magalí Albrecht y Patricia Merenda, las chicas cantaron “Titanium”.

En “Conjunto Vocal e Instrumental” ganaron con la banda “Revelarte” conformado por Franco Hoisl, Sabine Ranger, Patricia Merenda y Jandira Capriotti (voces), Ivan Chesani (bajo), Yulian Roses y Rodrigo Antoniak (guitarras), Cristian Träsel (batería) quienes interpretaron “Nada de esto fue un error”.

En tanto, Marina Neis, primera como “Solista Vocal”, interpretó un tema de Adele “When we were Young” y Rodrigo Antoniak se consagró como “Solista Instrumental” con un solo de guitarra eléctrica.

Los ganadores se hicieron acreedores de un paseo en catamarán que realizarán en las próximas semanas.

Participaron alumnos de escuelas de Eldorado, Wanda, Puerto Esperanza, Garuhapé, Colonia Mado y Ruiz de Montoya entre otras y la actividad que también incluía las categorías de danza, teatro y artes visuales fue organizada por la Subsecretaría de Educación.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario